jueves, 18 de octubre de 2012

Noticia Confirmada

¡Hola Amigos!Como les había dicho en uno de los Post anteriores Billybob,uno de los creadores del Club Penguin,se retira de CP. Aquí tienen lo que Billybob dijo:


Espero que todos estamos tan entusiasmados con la fiesta de Halloween como yo. La oficina está repleta de hoy, va a ser increíble!

Yo quería asegurarme de que lo escucharon directamente de mí, después de 7 años increíbles en Club Penguin, yo voy a seguir adelante. Voy a estar allí por los próximos meses para asegurarse de que todo está bien. A continuación, voy a estar centrado en la construcción de algunas cosas interesantes para las escuelas. Espero ser capaz de ayudar con el aprendizaje de la misma manera que he podido ayudar a construir Club Penguin.

He tenido un momento tan increíble ser parte de Club Penguin a través de los años y ha servido ustedes todos los días. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, y los planes que hemos hecho para el próximo año son impresionantes! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán actualizados con lo último en detrás de las escenas de actualizaciones aquí en el blog. A pesar de que no voy a trabajar en Club Penguin, yo todavía estaré por aquí y conectándome a pasar el rato.

Ustedes son la razón por la que he hecho esto por tanto tiempo y estoy muy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Ustedes son lo que hace que Club Penguin especial. Nunca lo olviden.

Hasta entonces ... Sigan Pinguineando

0 comentarios:

Archivo

Pin Tracker

Secciones

Contador

clocks for websitecontadores web

Club Penguin

Mi Pingüi App.

Banner

Image and video hosting by Imgur
Club Penguin Monstruo |  Trucos de Club Penguin 2013

Trucos,Secretos,Noticias y Más!

Seguidores

Anakin CP™ 2013© | Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.