miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Malas Noticias!

¡Hola Amigos!Hoy les traigo unas malas noticias,el Co-Creador del Club Penguin Billybob ha decidido dejar Club Penguin para siempre,aqui les dejo la carta que Billybob escribio:

17 de octubre 2012 a las 2:15 pm Publicado por Trainman1405 Todas las cosas D ha publicado un artículo afirmando que Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin, ha decidido abandonar el partido que fue adquirido por Disney en 2006. Esta mañana Merrifield envió una carta a todos los empleados de Club Penguin, escribiendo "Nuestro equipo ha crecido Club Penguin a partir de una idea simple para ser el más grande del mundo virtual global para los niños durante siete años consecutivos, manteniendo un margen de beneficio significativo. Estoy increíblemente orgulloso de haber sido parte de Club Penguin, y sé que seguirá creciendo y prosperando ". Un portavoz hizo confirmar esto, lo que significa que es el verdadero negocio. Lane Merrifield / Billybob 's salida es efectiva de inmediato, sin embargo, que espera ayudar a febrero 1 de 2013. Aquí está el correo electrónico completa que se envió: A mis amigos de Disney: Hace cinco años, nuestra empresa se unió a Disney poco y no tenía ni idea de lo que entonces una aventura increíble que sería llegar a ser. Desde entonces, he tenido el privilegio de trabajar junto y aprender de muchos de ustedes y la alegría de crear grandes productos juntos. Agradezco la oportunidad y la fe esta empresa depositado en mí y las formas en que me ha permitido crecer como líder y como persona. También estoy agradecido por las innumerables recuerdos esta empresa ha creado para mí y mi familia.

Nuestro equipo ha crecido Club Penguin a partir de una idea simple para ser el más grande del mundo virtual global para los niños durante siete años consecutivos, manteniendo un margen de beneficio significativo. Estoy increíblemente orgulloso de haber sido parte de Club Penguin, y sé que va a seguir creciendo y prosperando. Al igual que muchos empresarios sin embargo, llega un momento en que el deseo de crear algo nuevo pesa más que la comodidad de lo conocido y para mí ese momento ha llegado. En el último año, he invertido en una nueva empresa llamada Freshgrade educativo que se centra en la creación de móvil basada en la nube software de evaluación para los maestros y estudiantes, y se ha llegado a un lugar donde más de mi tiempo que se necesita.

Empezamos Club Penguin para mejorar la experiencia de nuestros hijos en línea y ahora espero poder hacer lo mismo con su experiencia educativa. Gracias por el papel que han jugado en mi camino y espero realmente que a pesar de mi tarjeta de visita puede cambiar, mi amistad con muchos de ustedes no lo hará.

Si lo que dijo Trainman1405 es cierto,nos despediremos de Billybob para siempre,el Co-creador del Club Penguin.

PD: "CPM" esta esperando la confirmación de esta carta,cuando consigamos la confirmación le pondremos algo especial....

0 comentarios:

Archivo

Pin Tracker

Secciones

Contador

clocks for websitecontadores web

Club Penguin

Mi Pingüi App.

Banner

Image and video hosting by Imgur
Club Penguin Monstruo |  Trucos de Club Penguin 2013

Trucos,Secretos,Noticias y Más!

Seguidores

Anakin CP™ 2013© | Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.