jueves, 21 de junio de 2012
Un poco de Historia del Club Penguin y el Penguin Chat 3
El Penguin Chat 3 y Rocketsnail
El Penguin Chat 3 es un juego creado por Rocketsnail,el Rocketsnail fue creado por Rsnail, Rsnail es un Moderador de Club Penguin, el mejor de todos los juegos de Rocketsnail era Penguin Chat, en Penguin Chat todo era gratis, no había forma de ganar monedas. El Blog de Rocketsnail sigue abierto, pueden entrar aquí . Penguin Chat fue como un borrador para el Club Penguin. Si quieren ver Penguin Chat hagan click en PENGUIN CHAT. Rocketsnail tuvo 2 blogs, el original (CERRADO) y el nuevo;
cuando el blog original cerró Penguin Chat desapareció y se dio un
mensaje en el blog de Rocketsnail informando que haran ajustes y que
volverá pronto mucho mejor que antes. El Blog Rocketsnail se creó en 1999.
Aqui una biografia resumida del origen del Club Penguin:Experimentar con los pingüinos21a de febrero 2011Camino de regreso en el invierno de 1999 tuve la idea de crear un juego de estrategia multijugador con los pingüinos. Pero, ¿podría Flash 4 lo hacen? Fue el Internet listo? Me decidí a empezar poco a poco y crear pingüinos experimentales. (Lanzado en julio de 2000)Pingüinos experimentales fue mi primer intento de desarrollar un juego multijugador. Era muy simple. Cada jugador puede dar su nombre de un pingüino, chatear y explorar un mundo de cuatro cuartos. Me sorprendió por el éxito.Lamentablemente pingüinos experimentales se cerró un año más tarde debido a los costos del servidor.En 2001 comencé a trabajar en mi juego de estrategia multijugador nuevo. Este
fue interrumpido rápidamente cuando las empresas empezaron a
preguntarme para desarrollar charlas de carácter para sus sitios web. Después
de construir un par de charlas personalizadas, me decidí a crear la
próxima versión de pingüinos experimentales llamada pingüino vivo.En enero de 2003 el nuevo y mejorado pingüino vivo se puso en línea. Esta
versión incluye un montón de nuevas características, como emoticonos,
globos de chat, la clasificación de profundidad (se puede caminar detrás
de un objeto), y la capacidad de lanzar bolas de nieve.Para el año 2004 más de 1 millón de pingüinos había contoneándose alrededor.En algún momento a finales de 2004, tuve la idea de crear un lugar seguro para los niños jugar en línea. Yo escribí un breve documento de cuatro páginas que más tarde sería llamado "Club Penguin". Yo tenía tres retos de diseño:
¿Cómo crear un servidor que pudiera manejar a miles de jugadores? Mi servidor actual no podía manejar más de 100 conexiones simultáneas.
¿Cómo se hace el mundo "seguro"?
¿Cómo generar ingresos? Este juego iba a ser muy caro de operar.En 2005 decidí construir pingüino vivo 3 para probar el nuevo cliente y el servidor de Club Penguin. Necesitaba usuarios reales en los servidores reales para hacer que este juego sea posible. Diseño sin realimentación es peligroso.Durante este tiempo yo estaba trabajando a tiempo parcial para Dave Krysko en las producciones nuevo horizonte. A principios de 2005 Dave contrató Lane Merrifield (también conocido como Billybob) para ayudar con las ventas. Que estaba desarrollando Club Penguin todos los viernes, y mi plan era poner en marcha en 2010.Lane, le encantó la idea de Club Penguin y alentó a David para acelerar el proyecto. New Horizon Interactive fue fundada para crear Club Penguin.Yo era libre para trabajar en Club Penguin a tiempo completo.Mi primera tarea fue la de construir un equipo.Yo contraté a mi polifacético amigo Chris Hendricks (también conocido como Screenhog) para dibujar pingüinos, ropa de diseño, la construcción de muebles, componer música, y el programa de mini-juegos.Mi hermano creó la base de datos y las herramientas de soporte de forma remota desde Belice.Me he centrado en el desarrollo del cliente y el servidor para ejecutar Club Penguin. Me gustó el diseño de todas las habitaciones, puertas, y los secretos de los pingüinos para explorar.22a de agosto 2005 dimos la bienvenida a 15.000 probadores de la beta de Club Penguin. Durante la Beta, decidimos organizar una fiesta para poner a prueba la capacidad del servidor. Teníamos la idea de los sombreros del partido regalo para animar a los jugadores para entrar al mismo tiempo. Miles de pingüinos se unió a la fiesta. (La idea de los partidos nació)24 de octubre 2005 Club Penguin fue lanzado oficialmente.La mayoría de las personas no se dan cuenta de Club Penguin lanzó incompleto. ¿Por qué hay un Dojo? ¿Cómo convertirse en un ninja? ¿Por qué hay una casa de la luz? ¿Por qué hay una tienda de mascotas? ¿Se puede inclinar el iceberg?En marzo de 2006 Club Penguin había llegado a más de 1 millón de pingüinos. El juego fue creciendo tan rápido que los servidores luchado para mantenerse al día con la demanda. Estoy totalmente reconstruida Club Penguin tres veces en el año 2006. El equipo creció rápidamente, hemos añadido más programadores, artistas, y los moderadores.Para el año 2007 que necesitaba ayuda. La empresa había crecido a más de 100 empleados, y tuvimos más de 12 millones de pingüinos activos. Nos habíamos convertido en la moderna historieta sábado por la mañana. ¿Cómo podemos seguir creciendo la compañía? ¿Cómo podemos ampliar a otros países e idiomas? ¿Cómo se crean los juguetes? ¿Cómo podemos mantener el juego en línea? Necesitábamos un socio con experiencia.01 de agosto 2007 Club Penguin se unió a la compañía de Walt Disney.Esta fue una excelente decisión. Disney es una compañía fantástica. Estoy sorprendido de ver a los pingüinos contoneándose alrededor de los parques temáticos y juguetes en los estantes. Todos los días el mismo equipo que creó antes de Club Penguin de Disney continúa a imaginar nuevos contenidos cada semana a millones de niños a explorar.Pasé los últimos dos años (2007-2009) la formación del equipo, y finalmente el lanzamiento de ninjas. Siempre ha sido una meta personal para crear un juego con los piratas, espías, y Ninjas. (Nunca pensé que todo sería pingüinos.)He aprendido muchas lecciones Experimentar con los pingüinos. Aquí están algunos que me gustaría compartir:
Las ideas toman tiempo.
Escuche a su audiencia.
Dar vuelta con generosidad.
Socio bien.Yo siempre broma, Dave construyó una empresa, el carril construido un negocio, y yo construimos el producto. Tal vez algún día alguien escribirá un libro más detallada sobre la historia completa de Club Penguin.
Ver pingüinos experimentales en YoutubeEntonces, ¿qué vas a hacer hoy?Bueno me fui de Club Penguin en 2010 para pasar más tiempo con mi familia y trabajar en nuevos proyectos. Durante los últimos 10 años he estado desarrollando Club Penguin y su hora de algo nuevo.Sigue como inventar nuevos mundos, juegos y juguetes.
¿Cómo crear un servidor que pudiera manejar a miles de jugadores? Mi servidor actual no podía manejar más de 100 conexiones simultáneas.
¿Cómo se hace el mundo "seguro"?
¿Cómo generar ingresos? Este juego iba a ser muy caro de operar.En 2005 decidí construir pingüino vivo 3 para probar el nuevo cliente y el servidor de Club Penguin. Necesitaba usuarios reales en los servidores reales para hacer que este juego sea posible. Diseño sin realimentación es peligroso.Durante este tiempo yo estaba trabajando a tiempo parcial para Dave Krysko en las producciones nuevo horizonte. A principios de 2005 Dave contrató Lane Merrifield (también conocido como Billybob) para ayudar con las ventas. Que estaba desarrollando Club Penguin todos los viernes, y mi plan era poner en marcha en 2010.Lane, le encantó la idea de Club Penguin y alentó a David para acelerar el proyecto. New Horizon Interactive fue fundada para crear Club Penguin.Yo era libre para trabajar en Club Penguin a tiempo completo.Mi primera tarea fue la de construir un equipo.Yo contraté a mi polifacético amigo Chris Hendricks (también conocido como Screenhog) para dibujar pingüinos, ropa de diseño, la construcción de muebles, componer música, y el programa de mini-juegos.Mi hermano creó la base de datos y las herramientas de soporte de forma remota desde Belice.Me he centrado en el desarrollo del cliente y el servidor para ejecutar Club Penguin. Me gustó el diseño de todas las habitaciones, puertas, y los secretos de los pingüinos para explorar.22a de agosto 2005 dimos la bienvenida a 15.000 probadores de la beta de Club Penguin. Durante la Beta, decidimos organizar una fiesta para poner a prueba la capacidad del servidor. Teníamos la idea de los sombreros del partido regalo para animar a los jugadores para entrar al mismo tiempo. Miles de pingüinos se unió a la fiesta. (La idea de los partidos nació)24 de octubre 2005 Club Penguin fue lanzado oficialmente.La mayoría de las personas no se dan cuenta de Club Penguin lanzó incompleto. ¿Por qué hay un Dojo? ¿Cómo convertirse en un ninja? ¿Por qué hay una casa de la luz? ¿Por qué hay una tienda de mascotas? ¿Se puede inclinar el iceberg?En marzo de 2006 Club Penguin había llegado a más de 1 millón de pingüinos. El juego fue creciendo tan rápido que los servidores luchado para mantenerse al día con la demanda. Estoy totalmente reconstruida Club Penguin tres veces en el año 2006. El equipo creció rápidamente, hemos añadido más programadores, artistas, y los moderadores.Para el año 2007 que necesitaba ayuda. La empresa había crecido a más de 100 empleados, y tuvimos más de 12 millones de pingüinos activos. Nos habíamos convertido en la moderna historieta sábado por la mañana. ¿Cómo podemos seguir creciendo la compañía? ¿Cómo podemos ampliar a otros países e idiomas? ¿Cómo se crean los juguetes? ¿Cómo podemos mantener el juego en línea? Necesitábamos un socio con experiencia.01 de agosto 2007 Club Penguin se unió a la compañía de Walt Disney.Esta fue una excelente decisión. Disney es una compañía fantástica. Estoy sorprendido de ver a los pingüinos contoneándose alrededor de los parques temáticos y juguetes en los estantes. Todos los días el mismo equipo que creó antes de Club Penguin de Disney continúa a imaginar nuevos contenidos cada semana a millones de niños a explorar.Pasé los últimos dos años (2007-2009) la formación del equipo, y finalmente el lanzamiento de ninjas. Siempre ha sido una meta personal para crear un juego con los piratas, espías, y Ninjas. (Nunca pensé que todo sería pingüinos.)He aprendido muchas lecciones Experimentar con los pingüinos. Aquí están algunos que me gustaría compartir:
Las ideas toman tiempo.
Escuche a su audiencia.
Dar vuelta con generosidad.
Socio bien.Yo siempre broma, Dave construyó una empresa, el carril construido un negocio, y yo construimos el producto. Tal vez algún día alguien escribirá un libro más detallada sobre la historia completa de Club Penguin.
Ver pingüinos experimentales en YoutubeEntonces, ¿qué vas a hacer hoy?Bueno me fui de Club Penguin en 2010 para pasar más tiempo con mi familia y trabajar en nuevos proyectos. Durante los últimos 10 años he estado desarrollando Club Penguin y su hora de algo nuevo.Sigue como inventar nuevos mundos, juegos y juguetes.
Asi era la Cafeteria en el Penguin Chat 3,Happy77 originalmente era un caracol,luego durante la creaciond del Club Penguin ella se convierto en un Pinguino,y tambien es Beta.

Estas Son algunas Fiestas que estaban en el Club Penguin de Rocket Snails
Estas son 2 Paginas del Penguin Chat creado en 1999,e sas paginas todavia funcionan y pueden usarlas.
PenguinChat.(Sitio Cerrado)
Estas es el otro Penguin chat que pueden usar:
PenguinChat Football.(Sitio Cerrado)
Estos son algunos juegos de Rocketsnail,pueden jugarlo.
El Penguin Chat esta en MiniJuegos.
ROCKETSNAIL
Rocketsnail es un juego creado por el
Moderador del Club Penguin llamado Rsnail,el juego se creo en 1999. El
primer juego que hizo se llamó Experimental Penguins. Como se notó que
este tenía éxito, se creó Penguin Chat 1, y su secuela Penguin Chat 2,
después el último Penguin Chat llamado Penguin Chat 3. Se trataba de un juego muy popular, sociable y divertido.Aqui les dejo un Link para que vean como era el Penguin Chat 3 : http://www.swfcabin.com/swf-files/1281471363.swf
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