jueves, 3 de enero de 2013

¡Nuevo integrante de CPM!

¡Hola chicos, Habla Tochi! Muchos me conoceran por facebook mi blog y todo eso... Soy el nuevo integrante de CPM yo intentare informarlos al 100% con la informacion de Club Penguin, Desde que vi este blog me encanto mucho, y el dueño de este blog me dio la oportunidad de trabajar aqui (: espero agradarles y que nos llevemos excelente... para los que no me conocen... aqui un poco sobre mi: (:

Mi Pinguino animado:


Tengo varios... pero este me representa mas.... porque asi trabajare en mi compu cuando les de informacion sobre CP aqui en este blog.... Bueno, soy amigable con los que me demuestran su amistad y me encanta tener muchos amigos, en CP Soy "Tochi" si me encuentras en la isla te agregare seguro ;) Espero que les haya agradado y sigan visitando CPM

-¡Agregame en Facebook!-

0 comentarios:

Archivo

Pin Tracker

Secciones

Contador

clocks for websitecontadores web

Club Penguin

Mi Pingüi App.

Banner

Image and video hosting by Imgur
Club Penguin Monstruo |  Trucos de Club Penguin 2013

Trucos,Secretos,Noticias y Más!

Seguidores

Anakin CP™ 2013© | Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.