domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Nuevo Integrante en el CPM TEAM!

Hoy les presento a Juampablo186 el Nuevo Integrante del CPM TEAM

Aquí Un Poco de Su Información:

Hola soy Juampy en Club Penguin me llamo Juanpablo186 siempre me conecto en Yeti y Nevisca,y me gusta mucho comer pizzas y andar paseando con mis puffles.Soy fan de Rookie por que tengo casi toda su personalidad (osea que soy algo tontito y tengo muchos puffles naranjas). Me gusta tener muchos amigos y también ayudo a los demás con sus problemas.También me pueden encontrar en las siguientes salas:CafeteríaDiscoBosqueBahíaLago Escondido

Fue Elegido Por su Gran Dedicación a Mejorar este Blog,y por su historial con Photoshop.

El nos va a traer mas cabeceras y fotos con Photoshop.Espero que disfruten de las cosas que nos traiga.

Aquí Su Foto Animada:

0 comentarios:

Archivo

Pin Tracker

Secciones

Contador

clocks for websitecontadores web

Club Penguin

Mi Pingüi App.

Banner

Image and video hosting by Imgur
Club Penguin Monstruo |  Trucos de Club Penguin 2013

Trucos,Secretos,Noticias y Más!

Seguidores

Anakin CP™ 2013© | Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.